FORO DE MECÁNICA

Nueva página de Mecánica

Imagen de Ricardo García Molina
Nueva página de Mecánica
de Ricardo García Molina - Monday, 3 de October de 2005, 18:40

bLa asignatura de Mecánica de 2º de Bachillerato presenta su nueva página.

Se incorporan nuevas posibilidades al servicio del alumno y alumna de esta bella asignatura.

¿Qué te parece esta página como apoyo a la enseñanza?

Imagen de David Castellanos Alemán
Re: Nueva página de Mecánica
de David Castellanos Alemán - Monday, 3 de October de 2005, 20:13

Me parece muy productiva, aunque pienso que su efectividad esta por comprobarse, ya que otros profesores están poniendo en practica esta herramienta y pienso que puede tener éxito
Imagen de Alejandro Luis Hannan
de Alejandro Luis Hannan - Tuesday, 4 de October de 2005, 16:15

A mi me parece que funcionara bien, porque tiene mas cosas que la otra pagina de mecanica y es mas independiente, y los temas pueden dejarse colgados mas tiempo y todo eso. Ademas, me gusta la idea del foro de dudas. :-P
Imagen de Borja Naranjo guerra
de Borja Naranjo guerra - Tuesday, 4 de October de 2005, 18:04

ESTA TODO MUY BIEN la verdad jamas hubiera pensado que un colegio consiguiera una cosa asi qu pena k lo usaremos solo este año, es lo k tiene se los primeros clase

En este foro se podria poner info sobre carreras universitarias , notas y poder hablar de que salidas tienen las carreras relacionadas con esta asignatura como arquitectura, ingieneria tecn en mecanica , arquitec tecnica ....guiño

Imagen de Ricardo García Molina
de Ricardo García Molina - Tuesday, 4 de October de 2005, 21:05

Bueno Borja, lo de usar la página solo este año es para los afortunados que superen el curso ojo amoratado
Imagen de Nicolás Cañas Cañas
de Nicolás Cañas Cañas - Tuesday, 4 de October de 2005, 20:46

Me parece un sitio estupendo para preguntar dudas o para mirar las cosas de mecanica, encima es un sitio privado y aqui no se mete nadie que no sea de la asignatura asi que no habra problemas, aver si la gente participa.
Imagen de María Brito Hernández
de María Brito Hernández - Thursday, 6 de October de 2005, 21:50

no es por ser modesta, pero la pagina aunque poco a poco estara abanzando mas esta muy muy muy wapa. yo creo que hoy que he podido rebuscar y investigar mas, creo que me sera muy util y eso de que me ayuden con los ejercicios asi en el foro es una buenisima idea. la verdad que le doy las felicitaciones a las personas que han pasado mucho tiempo en esto. les felicito estoy segura de que saldra adelante poco a poco
Imagen de Pablo Alonso Gallardo
de Pablo Alonso Gallardo - Friday, 21 de October de 2005, 11:39

creo que es una pagina bastante interesante y que en cierto modo ayuda bastante a la asignatura. Cuando tenemos alguna  duda, podemos poner nuestars dudas aqui y alguien de nuestra propia clase nos la puede solucionar...

creo que ha sido una buenna idea el echo de crear esta pagina aunque los resultados se veran mas adelante..

Imagen de mario gonzalez fernandez
de mario gonzalez fernandez - Friday, 21 de October de 2005, 21:18

La página esta muy bien, aunque alomejor yo exo en falta el tener pruebas como en matematicas que eso ayuda muxo a uno a saber como se tiene que enfrentar al temario. La pagina da muxas posibilidades de que nos ayuden los demas, como el foro de dudas que esta muy bien tambien. Por ultimo felicitar a los que se estan currando la pagina
Imagen de Vanessa Cabrera Rodríguez
de Vanessa Cabrera Rodríguez - Sunday, 23 de October de 2005, 17:00

Esta página me parece una iniciativa interesante y muy acertada. Es muy útil para los alumnos porque ofrece múltiples servicios como, por ejemplo, el foro de dudas, examenes para ver como va nuestro estudio, enlaces interesantes, etc., me encanta usarlo porque por el moento me ha servido de mucho, ojalá siga adelante y sea un proyecto que a largo plazo se consolide.guiño